lunes , mayo 10 2021
Inicio / Actualidad / La Cámara del Crimen en Río Tercero condena a joven de 24 años por lesiones leves calificadas

La Cámara del Crimen en Río Tercero condena a joven de 24 años por lesiones leves calificadas

 

RÍO TERCERO / JUDICIALES / En la fecha se realizaron dos audiencias por juicios abreviados en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero.  En la primera la Cámara del Crimen condenó a dos años y seis meses de prisión a Claudio Maximiliano Bollea por lesiones leves calificadas.

En tanto, en la segunda audiencia Luciano Ricci recibió tres años de condena condicional por ser autor de daño, violación de domicilio, coacción calificada y lesiones leves calificadas.

 

PUBLICIDAD

 

LOS JUICIOS. En autos “Bollea, Claudio Maximiliano p.s.a. Lesiones Leves Calificadas y etc”, se realizó el debate bajo la presidencia de Marcelo José Ramognino, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, el imputado Claudio Maximiliano Bollea (24), su defensor Carmelo Zucarello, una de las víctimas de los hechos y el Fiscal Gustavo Martin.

El Tribunal luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del imputado, lo condenó a la pena de 2 años y 6 meses de prisión en la forma de ejecución condicional como autor de «Lesiones Leves Calificadas Reiteradas (2H), Amenazas, Hurto, Desobediencia a la Autoridad reiterada (2H) y Lesiones Leves». Los hechos ocurrieron en fechas 4 de octubre y noviembre de 2020 en esta ciudad y en un contexto de violencia familiar y de género.

 

 

Posteriormente en los autos “Ricci, Luciano Federico p.s.a. Daño y etc”, se realizó el juicio bajo la presidencia de Marcelo José Ramognino, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, el imputado Luciano Federico Ricci (27), su defensor Iván Rivarola y el Fiscal Gustavo Martin.

El Tribunal luego de escuchar la fundamentación del acuerdo por parte de la Fiscalía y la defensa y el reconocimiento del imputado, lo condenó a la pena de 3 años de prisión en la forma de ejecución condicional como autor de daño, violación de domicilio, coacción calificada y lesiones leves calificadas. Los hechos ocurrieron en fechas 05-09-20 en Hernando y en un contexto de Violencia Familiar y de Género.

Por último, en los autos “Poggi, Franco Gastón p.s.a. Lesiones Leves y etc.” se debió suspender la realización del debate en atención a que el imputado dispuso un cambio en la defensa y la recientemente designada solicitó el término necesario para conocer la causa.

 

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

El Ministerio de Hacienda británico dijo que un impuesto a los viajeros frecuentes podría requerir que el gobierno recopile y almacene información personal sobre cada pasajero. Esto podría plantear problemas de procesamiento, manejo y privacidad de datos. También sería difícil realizar un seguimiento de las personas con varios pasaportes.

Pero el informe de la comisión señala que «los objetivos del Acuerdo de París sobre el cambio climático no se pueden lograr sin cambios radicales en los estilos de vida y cambios en el comportamiento, especialmente entre los miembros más ricos de la sociedad». El informe es la última fase de un diálogo de larga duración sobre lo que significa ser «justo» al abordar el cambio climático.

Las naciones pobres India han argumentado constantemente que se les debería permitir aumentar sus emisiones, porque son mucho más bajas por persona que los de las naciones ricas. El tema forma parte de las enredadas y complejas negociaciones que se llevan a cabo para la cumbre del clima de la próxima semana, organizada por el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la Conferencia de Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP) que se celebrará en Reino Unido y está programada para noviembre.

 

 

 

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Escuelas con protocolos y la polémica sobre el frío

  PROVINCIA DE CÓRDOBA / PANDEMIA / El polémico protocolo del gobierno de Córdoba para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web