lunes , marzo 4 2024
Inicio / Actualidad / La ciudad hoy disminuye su ritmo ante el feriado nacional decretado por el ataque a la vicepresidente

La ciudad hoy disminuye su ritmo ante el feriado nacional decretado por el ataque a la vicepresidente

__

RÍO TERCERO// FERIADO NACIONAL// Minutos antes de la medianoche del jueves el presidente Alberto Fernández en Cadena Nacional anunció que hoy viernes 2 de septiembre sería feriado nacional tras el ataque que sufrió la vicepresidente Cristina Fernandez cuando un hombre le gatilló con una pistola en su rostro.

La provincia de Córdoba adhirió al feriado nacional, por consiguiente la ciudad de Río Tercero también. No habrá atención en la  administración pública (Nacional, Provincial, ni Local). Desde el Municipio indicaron que la atención de los servicios será «con la frecuencia de un día feriado».

Por su parte desde la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos indicaron que no habrá atención hoy en la dependencia.  Tampoco habrá clases en los niveles Inicial, Primario, Secundario y en el Terciario/ Universitario.

La empresa de transporte Río Bus indicó que ante el feriado nacional decretado anoche hoy no circularán  ninguna de las líneas de colectivo.

 

PUBLICIDAD

 

Sobre el atentado que sufrió la vicepresidente el intendente Marcos Ferrer se expresó vía twitter: «La violencia nunca es el camino porque anula las conquistas de nuestra democracia».

 

 

 

 

 

 

Acerca de Dagorret

Check Also

Gracias al aporte de Atanor, el quincho de Monte Grande cuenta con piso cerámico

____   INSTITUCIONALES / BARRIO MOTE GRANDE /  La obra comunitaria en la plaza del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido