lunes , julio 4 2022
Inicio / Espectáculos / La ciudad se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos

La ciudad se prepara para una nueva edición de la Noche de los Museos

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO// NOCHE DE LOS MUSEOS// CULTURA// La ciudad se prepara para vivir una nueva edición de la «Noche de los Museos». Este año el evento tendrá varias particularidades, no solo se podrá recorrer espacios que atesoran la historia de la ciudad en un horario no habitual, sino que se suma una variada grilla artística que incluye muestras de arte y música en los distintos bares de la ciudad.

El próximo viernes 3 de diciembre desde las 18:30 se dará comienzo a esta recorrida nocturna por los museos de la ciudad y en simultáneo dará comienzo la «Ruta de la Merienda» por bares y cafés de la ciudad que tendrán diferentes propuestas artísticas.

 

PUBLICIDAD

 

¿Qué espacios se pueden recorrer durante la Noche de los Museos?

La ciudad atesora su historia en diferentes salas colmadas de anécdotas, recuerdos y elementos que forman parte de nuestro gen como riotercerense.

Esos espacios son:  el Museo Regional Florentino Ameghino, Cementerio Nuestra Señora del Carmen, Museo de la Estafeta Postal Lastenia T. de Maldonado, Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo, Museo José Maria “Pechito” López, Museo Itinerante “Los rostros de Malvinas” (Salón Vecinal de Barrio Acuña),El Galpón de Pietro, Biblioteca Popular Justo José de Urquiza, Escuela de Bellas Artes Lino E. Spilimbergo y el Centro Cultural Casino.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Atahualpa Río Tercero se prepara para la llegada de Néstor Garnica y una noche a puro folclore

RÍO TERCERO// EVENTO// El próximo sábado 2 de julio Atahualpa se prepara para una noche …

El Ojo Web
error: Contenido protegido