jueves , septiembre 29 2022
Inicio / Actualidad / La Clínica Privada Modelo duplicó la cantidad de camas Covid-19 de piso

La Clínica Privada Modelo duplicó la cantidad de camas Covid-19 de piso

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / CLÍNICA PRIVADA MODELO / Ayer se había conocido la noticia que la Clínica Privada Modelo decidió ampliar la cantidad de camas para pacientes con coronavirus. Ahora el nosocomio privado contará con un total de 18 camas para piso o internación para pacientes Covid-19.

 

El Municipio colaboró con seis tubos con sus equipamientos que fueron provistos por el Centro de Emergencia ubicado en el Campus de Lourdes. Un poco de alivio en las autoridades del COE local sobre la mayor capacidad de camas en Río Tercero.

 

PUBLICIDAD

 

En ese sentido, Sergio Castellari remarcó: «es una imperiosa necesidad que nos lleva a duplicar las camas para pacientes con covid-19, la realidad indica que cada vez son más los casos que  necesitan oxígeno y hasta acá llegó nuestra capacidad de camas. La pandemia sigue pegando fuerte y seguirá por un tiempo más».

En definitiva  la ciudad de Río Tercero contará con la siguiente cantidad de camas para atención de enfermos de coronavirus:

  • 9 camas UTI Covi: Cl. Savio (2), Cl. Modelo (2), San.La Cañada (1) y Hospital Prov. (4).
  • Internación-Piso Covid un total de 48: Cl. Savio (3), Cl. Modelo (18), San.La Cañada (12) y Hospital Prov. (20).

 

 

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Debido a la demanda de camas covid-19, la Clínica Modelo amplia su capacidad de camas con ayuda del Municipio

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Levantan los restos humanos en una obra en construcción

RÍO TERCERO / Albañiles que trabajaban en una obra en construcción en un terreno ubicado …

El Ojo Web
error: Contenido protegido