sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Actualidad / La coalición nacional Frente Todos insiste en la creación de un servicio de ambulancia municipal

La coalición nacional Frente Todos insiste en la creación de un servicio de ambulancia municipal

 

RÍO TERCERO / AMBULANCIA MUNICIPAL /Luego del anuncio del intendente municipal Marcos Ferrer de la adquisición de una ambulancia, con el aporte del Gobierno de Córdoba que será utilizado para el traslado de vecinos desde los hogares a nosocomios y/o centros de salud y que estaría bajo la operatividad de Bomberos Voluntarios de la ciudad, el Frente Todos insiste con un servicio municipal.

Para la coalición nacional Frente Todos circuito Río Tercero insisten con el proyecto de un Servicio Municipal de Ambulancia.  Desde el espacio político pretenden tratamiento parlamentario dentro del CD. Juntaron más de 400 firmas para el proyecto.

 

PUBLICIDAD

 

SOBRE EL PROYECTO. En octubre pasado, la coalición nacional Frente Todos de la ciudad de Río Tercero realizó una presentación a todos los bloques dentro del Concejo Deliberante  para la creación de un servicio de ambulancia municipal con una prestación de 24 horas, que contempla una dotación de  cuatro médicos, cuatro enfermeros. Dicho proyecto contempla la instalación operatoria en  palacio municipal, en el área de Seguridad Ciudadana, contando con una línea telefónica y personal debidamente capacitado para atender y derivar los casos al móvil.

El servicio estaría destinado a cubrir emergencias o urgencias de la población beneficiaria, con preferencia; vecinos sin cobertura de obra social o medicina prepaga o mutual, ni asociados a empresas privadas de atención pre-hospitalaria.

El servicio cubriría atención en domicilios. No accidentes en vía pública que, seguirán asistidos por la empresa Lo-Mar SRL, según contrato vigente con la Municipalidad de Río Tercero.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

El Frente de Todos Río Tercero propone un servicio de ambulancia municipal

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Solicitan al Concejo Deliberante un nuevo incremento en la tarifa de taxis

RÍO TERCERO// SERVICIO DE TRANSPORTE// Esta semana ingresó al Concejo Deliberante una nota de una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido