sábado , febrero 4 2023
Inicio / Actualidad / «La comuna de Colonia Almada es un ejemplo en cuestiones económicas en la Provincia»

«La comuna de Colonia Almada es un ejemplo en cuestiones económicas en la Provincia»

___

COLONIA ALMADA / Las gestiones municipales, en su mayoría, brindan información sobre su estado financiero y económico. En el caso de la Comuna de Colonia Almada, las autoridades expresaron su optimismo sobre la nueva situación respecto a pasadas intendencias. En ese sentido, el Secretario de Gobierno, Jonathan Buratti comentó: » Nosotros cuando agarramos la gestión en el 2016, había 120 mil dólares de deuda pública, hoy en día la Municipalidad de Colonia Almada está al día, después de mucho tiempo, sin tomar créditos».

________

LA COMUNA DE COLONIA ALMADA TIENE UNA PLANTA PERMANENTE DE 27 EMPLEADOS, Y EN EL 2022 TENDRÁ UN PRESUPUESTO DE 172 MILLONES DE PESOS, EN MAYOR MEDIDA GRACIAS AL APORTE DE LA NACIÓN (ARGENTINA HACE: 28 MILLONES Y CASA COMÚN: 10 MILONES)

___

 

PUBLICIDAD

 

«Logramos pagar los sueldos, aguinaldos en tiempo y forma, volvió a estar como debe estar un Municipio», recalca Buratti. Desde el propio Gobiernoi de la Provincia muestran su conformismo: «La comuna de Colonia Almada es un ejemplo en cuestiones económicas en la Provincia», expresaba días atrás Facundo Torres, Ministro de Gobierno de Schiaretti.

«Eso nos permite que los bancos nos ofrezcan líneas de crédito, pero como está la situación decidimos no meternos en crédito. Vamos a seguir cuidando al pueblo y siendo ordenados», aclara el funcionario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

El Pentágono alertó sobre otro globo espía chino que sobrevuela América Latina

__   INTERNACIONAL / La noticia fue difundida por agencias de noticias internacionales. El país …

Un comentario

  1. ALEJANDRA MABEL

    Hola!!!! Colonia Almada no es comuna, es municipalidad.
    Además los dichos del secretario de gobierno son erróneos. Soy miembro del HCD y el último mes firmamos ordenanza autorizando al ejecutivo tomar uno más de los varios créditos que tiene. Crédito que fue para abonar sueldos, ya que estaban atrasados en los mismos.

El Ojo Web
error: Contenido protegido