domingo , noviembre 27 2022
Inicio / Actualidad / La Comunidad Regional de Tercero Arriba emite medidas sobre la realidad del COVID-19

La Comunidad Regional de Tercero Arriba emite medidas sobre la realidad del COVID-19

COMUNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTO TERCERO ARRIBA/ COMUNICADO SOBRE  COVID-19/ En el día de ayer, se llevó a cabo una reunión de forma virtual, donde se resolvieron varias medidas que se se aplican en virtud de lo consensuado entre legisladores, intendentes y presidentes comunales del Departamento Tercero Arriba, quedando sujeto a modificaciones/sugerencias para optimizar el trabajo de prevención en cada una de las localidades.

 

PUBLICIDAD

 

En el marco de la PANDEMIA COVID-19, en función del DECRETO PRESIDENCIAL N° 297/2020 AISLAMIENTO SOCIAL, PREVENTIVO Y OBLIGATORIOy de las disposiciones del COE CENTRAL de la Provincia de Córdoba vinculado a los hechos epidemiológicos ocurridos en localidades de nuestro Departamento, es necesario unificar medidas/criterios para evitar contagios masivos dentro de cada localidad y entre localidades vecinas.

 

 

A tal efecto se dispone de las siguientes medidas de control/prevención para aplicar a todo el territorio del Departamento Tercero arriba:

  • Continuar con los controles de ingresosa las localidades reforzando horarioslas 24hs,con mediciónde temperatura, solicitud de datos personales, etc.
  • Se solicitó el acompañamiento del Personal Policial, de Gendarmería y en caso de ser necesario para los controles de alcoholemia personal de la Policía Caminera.
  • Conservar el distanciamiento social, uso de barbijos/tapabocas.
  • Permitir el ingresoa la localidad solo con Certificado de Circulación Nacional.
  • Se tomaran medidas con los propietarios de inmuebles urbanos y rurales donde se organicen fiestas y reuniones masivas, los cuales quedaran sujetos a multas y en caso de corresponder se realizará la denuncia penal ante la fiscalía de turno.
  • Suspender actividades recreativas entre localidades.
  • Permitir reuniones familiares de hasta diez personas en casas particulares y solo con personas de la misma localidad los días domingos de 11 a 23.
  • Atención de bares y restaurantes sujeto/habilitados según disposición del COE CENTRAL.

 

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido