martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / La comunidad salesiana local celebra el próximo lunes a Don Bosco y el cierre de las actividades de verano

La comunidad salesiana local celebra el próximo lunes a Don Bosco y el cierre de las actividades de verano

farmaciasponte.com

______

RÍO TERCERO// INSTITUCIONES LOCALES// ACTIVIDADES DE VERANO//El próximo lunes 31 de enero la comunidad salesiana de Río Tercero prepara la  celebración  de San Juan Bosco.

 

El Centro Juvenil Salesiano Ceferino Namuncurá organiza para ese día una serie de actividades para celebrar a Don Bosco y también para marcar el fin de las actividades del VEA (Verano en Actividad) que este año se desarrolló bajo el lema «Nada es pequeño si se hace con amor».

 

PUBLICIDAD

 

Las actividades del VEA este año se llevaron a cabo en forma simultánea en barrio Parque Monte Grande y en el predio de Ceferino, ubicado sobre avenida Gral. Savio.

De manera ininterrumpida desde hace 25 años que se viene realizando el Verano En Actividad organizado por el Centro Juvenil Salesiano local.

 

Las actividades previstas para el próximo lunes incluyen una murga desde las 16:30, la celebración religiosa a la 18 y finalmente una cena a la canasta en el predio del Ceferino desde las 21.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

En septiembre comenzará la recolección diferenciada de residuos en la zona noreste de la ciudad

________   RÍO TERCERO// GESTIÓN DE RESIDUOS// Los coordinadores técnicos del programa Girsu (Gestión Integral …

El Ojo Web
error: Contenido protegido