martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / La concejal Carezzano se reunió con el ministro Facundo Torres

La concejal Carezzano se reunió con el ministro Facundo Torres

_____

RÍO TERCERO// HACEMOS POR CÓRDOBA//  La concejal de Hacemos Por Córdoba, Romina Carezzano se reunió con el Ministro de Promoción del Empleo y Economía Familiar, Facundo Torres, quien tiene a su cargo todos los programas de empleo que la provincia de Córdoba implementa en la provincia.

«La reunión tuvo como objetivo planificar lo que va a ser la implementación de los programas de empleo en Río Tercero en los próximos meses y en el 2023. El ministerio tiene a.su cargo el PPP para jóvenes, el Por Mi para mujeres, el PILA para hombres, y lo que busca es subsidiar el empleo, y no el desempleo. Se trata de programas que apuestan al trabajo, a la generación de nuevas fuentes de empleo genuino, y hacia allí queremos apuntar en Río Tercero», manifestó la concejal.

 

PUBLICIDAD

«Creemos que debemos apuntar al desarrollo productivo, la generación de puestos de trabajo, al fortalecimiento de la educación, y todo eso en el marco de una agenda que tenga cómo eje transversal al ambiente. Esos son los ejes que tenemos que empezar a trabajar en Río Tercero y a los que estamos apuntando para 2023″,  finalizó Carezzano.

 

La reunión estuvo encabezada por el Ministro de Promoción del Empleo y Economía Familiar Facundo Torres.

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y padres participaron de la charla- taller «Apostar a la diversidad en el diseño de juguetes»

___   RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// Derribar barreras para que podamos vivir en una sociedad cada …

El Ojo Web
error: Contenido protegido