sábado , mayo 21 2022
Inicio / Actualidad / La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos cumple 86 años

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos cumple 86 años

RÍO TERCERO/ CUMPLEAÑOS LA COOPERATIVA DE OBRAS Y SERVICIOS PÚBLICOS/ Cada 1º de julio la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero, celebra un nuevo aniversario. Se trata de la entidad cooperativa de servicios públicos, con más asociados de la provincia de Córdoba.

¡Feliz cumpleaños Cooperativa!🎉Hoy, 1º de Julio estamos festejando el aniversario n°86➡️Somos el resultado de nuestro pasado, de nuestra continuidad histórica generada por el compromiso y el trabajo de sucesivas generaciones de asociados que han contribuido a formar esta cooperativa y convertirla en un referente de la comunidad y región. Este es el legado que queremos dejarle a nuestros más pequeños. Una institución, en donde los valores sean pilares de una participación integradora, coherente y constructiva. En donde trabajemos el tejer redes, generar vínculos y fortalecer lazos con toda la sociedad. ▶️Cumplimos 86 años, afianzando el compromiso#COSPRT #Aniversario #EstamosCerca

Publicado por Cooperativa de Obras y Servicios Públicos Limitada de Río Tercero en Lunes, 1 de julio de 2019

 

Actualmente, presta los siguientes servicios: Energía Electrica, Agua, Canal Local, Cloacas, Obras Públicas, Hormigón Elaborado, Servicios Sociales, Centro de Capacitación, Educación Cooperativa, Cementerio Parque, Telefonía Fija, Televisión, e Internet. 

PUBLICIDAD

 

«Festejemos juntos» es el nombre que la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero dio a una convocatoria que acaba de lanzar en el marco de su 86º aniversario.

La idea es que personas que hayan nacido en 1933 y que tengan o estén por cumplir 86 años se comuniquen con integrantes de la COSP. Se puede llamar al 411111, dejar los datos a través de las redes sociales (Facebook e Instagram) para que luego desde la Cooperativa se contacten o concurrir personalmente de lunes a viernes, de 7 a 14.30 y dejar los datos en la mesa de entrada.

«Las personas mismas o sus familiares pueden comunicarse con nosotros. Queremos hacerles llegar un nota, festejar con ellos, entregarles un presente, compartir con la gente que nació en el mismo año que nuestra institución, saber su historia, qué le pasó en todos estos años», señaló Yamile Atanasoff, responsable de RRHH de la COSP.

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi. Mañana organizan una campaña de vacunación antirrábica de mascotas

____   VILLA ASCASUBI// ZOONOSIS// El Municipio lleva adelante diferentes acciones vinculadas al cuidado de …

El Ojo Web
error: Contenido protegido