miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / La Cooperativa de Obras reabre la atención al público

La Cooperativa de Obras reabre la atención al público

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / A partir de mañana el edificio administrativo de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos abrirá sus puertas al público, luego de permanecer cerrado por quince días  tras varios casos de coronavirus entre sus empleados, principalmente del área administrativa.

 

PUBLICIDAD

 

Consultado por el Ojo Web al subgerente el ingeniero Juan Carlos Pruvost sobre la reapertura del edificio y la atención al público comentó: «la atención al público tendrá el ingreso para los asociados por calle Deán Funes. Seguimos con los protocolos sanitarios como distanciamiento social, el uso del tapabocas, la utilización del alcohol en gel, alfombra sanitizante».

 

 

_________

En cuanto al personal de la institución el directivo expresó: «vamos a trabajar en grupos y pensamos atender al asociado con muy poca gente y estarán habilitadas la mitad de las cajas.

Las personas que atenderán desde mañana tiene el correspondiente certificado brindado por la Municipalidad de Río Tercero por el resultado del hisopado y el tiempo del aislamiento.  El personal presente es aquel que nunca tuvo síntomas y que tuvieron  resultados negativos».

_______

 

 

Teletrabajo. Vamos a trabajar con un 50% del personal del edificio, el resto lo hace vía teletrabajo. Por eso pedimos a nuestros asociados que los trámites que puedan realizarse por teléfono que lo hagan, excepto algún pago y/o atención presencial como la venta de hormigón, concluye.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

RÍO TERCERO ES UNA CIUDAD INCLUSIVA

___ RÍO TERCERO / INCLUSIÓN / Durante la mañana de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido