martes , diciembre 6 2022
Inicio / Actualidad / La Cooperativa habilitó sus cajas para pago en efectivo
Foto del 6 de abril pasado.

La Cooperativa habilitó sus cajas para pago en efectivo

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero abrió hoy lunes los box de cajas recaudatorias de forma manual, para aquellos asociados que no pueden hacerlo de forma online.

El gerente de la entidad, el ingeniero Roberto Aliciardi contó al OJOWEB: “Dispusimos un horario de 7 de la mañana a 18 de la tarde. Esta modalidad es fundamentalmente para que no concurran la gente en su solo horario”.

PUBLICIDAD

SILLAS EN LA VEREDA

“Además, se dispuso desde la entidad que la gente debe esperar en la vereda y llevar barbijos, aquellos que no tienen uno nosotros le proveemos un tapa boca y nariz, también cuando se ingresa a pagar por las cajas y  manipulen dinero, hay un alcohol para higienizar las manos. El horario de 14 a 16 lo dispusimos para los adultos mayores”.

Por último, el gerente explicó: “este mes no distribuimos la factura de papel, si alguien va a la Cooperativa para conocer su deuda, un personal de la COPS va a asistir la consulta, de todos modos aprovecho para informar que la factura se puede ver en muestra página web: www.riotel.com.ar”.

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Niños y padres participaron de la charla- taller «Apostar a la diversidad en el diseño de juguetes»

RÍO TERCERO// INCLUSIÓN// Derribar barreras para que podamos vivir en una sociedad cada vez más …

El Ojo Web
error: Contenido protegido