viernes , enero 22 2021
Inicio / Actualidad / La Cooperativa llama a elecciones de delegados para el sábado 20 de julio
Luciano Badino, presidente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos

La Cooperativa llama a elecciones de delegados para el sábado 20 de julio

RÍO TERCERO/ SE ELEGIRÁN 134 CONSEJEROS/ La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero convocó para el sábado 20 de este mes a elecciones para elegir a los 134 delegados que en octubre, estarán habilitados para participar de la asamblea general ordinaria.

Estas elecciones se denominan primarias porque los asociados eligen delegados que los representarán en la asamblea.

En la asamblea general ordinaria se tratará temas como Memoria y Balance, además se elegirán a los nuevos integrantes que asumirán en el consejo de administración, órgano que conduce políticamente la Cooperativa.

PUBLICIDAD

En estas elecciones podrán votar todos los asociados de la prestadora de servicios, que son aproximadamente 24.000 personas. Para estas elecciones la ciudad se divide en 8 distritos. En cada uno de ellos se elegirán entre 14 y 22 consejeros titulares e igual cantidad de suplentes.

El plazo para presentar la lista de candidatos a delegados titulares y suplentes por cada distrito vencerá el próximo jueves 11 de julio a las 8 de la mañana.

En la elección anterior se presentaron seis listas con candidatos a consejeros, aunque no todas compitieron en todos los distritos. La lista oficialista uno participó en todos los distritos al igual que la lista opositora número tres de Vecinos Autoconvocados

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Enjoy Producciones ve inviable los espectáculos modo teatro en Río Tercero

RÍO TERCERO / ESPECTÁCULOS / El pasado sábado 16 de enero se presentó bajo la …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *