jueves , abril 22 2021
Inicio / Actualidad / La Cooperativa oficializó todas las lista para las elecciones del sábado

La Cooperativa oficializó todas las lista para las elecciones del sábado

En un comunicado oficial por parte del Concejo de la Administración de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos informa que todas las listas que se presentaron para las elecciones de delegados que se desarrollarán el sábado, fueron oficializadas a pesar que algunas no cumplen con los requisitos establecidos en el estatuto y están incompletas. 

Los comicios serán el próximo 29 de septiembre. La ciudad está dividida en ocho distritos. Podrán participar todos los vecinos asociados a la institución y participarán 6 listas. Dos de ellas en los 8 distritos de la ciudad: la oficialista número 1 y la opositora número 3.
  • Los apoderados de cada una de las listas son:
    Lista 1: David Badino
    Lista 2: Daniela Cuzcueta
    Lista 3: Esteban Chiavo
    Lista 3: Elso Allende
    Lista 5: Gabriel Ramos
    Lista 6: Estela Rossi

De todos modos, si bien las listas que fueron presentadas en forma irregular podrán ser elegidas, no así los candidatos que no reúnen las exigencias para convertirse en delegados, reza el comunicado

«A pesar de que varias listas no han cumplido acabadamente con el principio de lista completa, lo mismo
el Consejo de Administración con un amplio espíritu democrático dispuso oficializar todas las listas en los distritos donde se hubieron presentado, solo con los candidatos que sí reúnen los requisitos establecido por el Estatuto Social para serlo»

«Esta Entidad Cooperativa -desde siempre- ha respetado el principio democrático favoreciendo la más amplia participación, habiéndolo realizado en forma transparente y con la presencia de fiscales y veedores del Órgano Público de Contralor de las Cooperativa» 

 

COMUNICADO
La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos informa a sus asociados que la Asamblea Primaria de Distrito para elegir delegados, se realizará el próximo sábado 29 de Septiembre de 2018 entre las 08:00 y las 18:00 hs. en cada distrito.
Así también hace saber que a pesar de que varias listas no han cumplido acabadamente con el principio de lista completa, lo mismo el Consejo de Administración con un amplio espíritu democrático dispuso oficializar todas las listas en los distritos donde se hubieron presentado, solo con los candidatos que sí reúnen los requisitos
establecido por el Estatuto Social para serlo.
Esta decisión fue adoptada en forma excepcional y se lo hizo con el más amplio espíritu de participación democrática como también, para no impedir la participación de los restantes candidatos que reunieron los requisitos que establece el Estatuto Social.
Esta Entidad Cooperativa -desde siempre- ha respetado el principio democrático favoreciendo la más amplia participación, habiéndolo realizado en forma transparente y con la presencia de fiscales y veedores del Órgano Público de Contralor de las Cooperativas.

Consejo de Administración

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

La «élite contaminante»: cómo los más ricos están en «el centro del problema del clima»

  INTERNACIONAL /  Los ricos del mundo deben cambiar radicalmente sus estilos de vida para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web