jueves , diciembre 1 2022
Inicio / Actualidad / «La Cooperativa tiene capacidad de gestión y sobre todo equilibrio económico»

«La Cooperativa tiene capacidad de gestión y sobre todo equilibrio económico»

RÍO TERCERO/ ELECCIONES POR DISTRITO DE LA COSP/ La COSP convocó para el sábado 20 de este mes a elecciones para elegir a los 134 delegados que en octubre, estarán habilitados para participar de la asamblea general ordinaria. Las elecciones para  Integrantes de la lista oficialista Nº 1 que se presentan en los ocho distritos de la ciudad, ofrecieron una conferencia de prensa ésta mañana en un bar céntrico.

Estuvieron David Balbo por Distrito 6, Fernando Damicelli Distrito 4 , Sonia Farell Distrito 2, Tito Feliza D6, Martha Dutto por Distrito 7 ,Olga Blatto por D 8 y Mario Trecek por el Distrito N° 5.

Una de la voces de la lista 1, David Balbo remarcó: «no solamente trabajamos para los socios sino para los vecinos. Además, la COSP tiene el 70% del tendido de la fibra óptica, también se trabaja en conjunto con todas las cooperativas de la zona en ese sentido».

En tanto Tito Felicia, uno de los históricos del oficialismo dijo: «siempre habrá veedores en la elecciones de la COSP. Vienen de Córdoba. La Cooperativa no tiene nada que esconder. En vez de poner palos en la rueda hay que empujar». 

Finalmente, el otro representante del oficiliasmo por el distrito 5, Mario Trecek se explayó: «apoyamos la lista como siempre, la Cooperativa tiene capacidad de gestión y sobre todo equilibrio económico».

 

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido