lunes , octubre 26 2020
Inicio / Deportes / La Copa América con el arte de Ramonda

La Copa América con el arte de Ramonda

DEPORTES/ Diario de un Gol, del artista riotercerense Rubén Ramonda/ Las pinturas se podrán ver en el espacio “Tierra de Campeones”, en un local del Paseo de Compras.

Días atrás, se realizó una conferencia de presencia con el artista Rubén Ramonda, el secretario de Deportes de la Municipalidad de Río Tercero, Javier Lunari, y Marcelo Calderón responsable de la revista Deportes3, en la cual explicaron como el artista plasmará las mejores jugadas de la Copa América.

Ramonda, es el creador de las diferentes alegorías que representan a riotercerenses quienes, entre muchos otros, fundamentaron que por ley la ciudad haya sido declarada en 2017 «Capital Nacional del Deportista».

Lunari, señaló que este proyecto es en el marco de las actividades por ser la ciudad precisamente la Capital Nacional del Deportista, por lo que, señaló, se le brinda desde el municipio «todo el apoyo institucional».

Mientras se desarrolle el torneo, lo que vaya creando el artista, se irá publicando en las redes sociales y en la web de www.depor3.com.

 

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El automovilismo nacional vuelve al Cabalén y el almafuertense Marcelo Ciarrochi pone primera en el Super TC 2000

DEPORTES / AUTOMOVILISMO / Hoy desde las 10.30 comenzará la acción en el circuito de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *