lunes , octubre 3 2022
Inicio / Actualidad / La COSP hace el recambio de tapas y limpieza de medidores

La COSP hace el recambio de tapas y limpieza de medidores

RÍO TERCERO / La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Río Tercero continúa trabajando en la ciudad para brindarle a los asociados mejoras en distintos sectores. Actualmente, desde el Sector de Energía Eléctrica se está trabajando en el cambio de tapas y limpieza de medidores en Barrio Castagnino, lo que permite la agilización de la toma de lectura y le garantiza al usuario la fiabilidad del registro que se detalla en su boleta de luz.

 

PUBLICIDAD

 

Con las nuevas tapas, se visibiliza el tablero del medidor de una forma más eficaz y el socio tiene un mejor control sobre su propio consumo energético. Además se están revisando que las luces led rojas y verdes de cada medidor tengan un correcto funcionamiento, ya que, ante un corte de luz, el asociado puede comunicarse al área de reclamos y mediante indicaciones, podremos diagnosticar en dónde está la falla (por ejemplo, si es desde el medidor).

 En caso de haber un medidor viejo o en mal estado, se documenta a través de un registro fotográfico desde el sector Toma Estados y se envía al laboratorio para el posterior cambio y reemplazo.

 

 

También se están limpiando las cajas de medidores de agua con la misma finalidad: facilitar la lectura y correcto registro del consumo.

Ya se ha realizado la obra en los siguientes barrios: Centro, Villa Zoila, Acuña, El Portal, Panamericano, 80 viviendas en Barrio Cabero, ex Barrio Petroquímica (en barrio las Violetas) y están trabajando actualmente en barrio Castagnino. El objetivo es que en los próximos meses el cambio se realice en toda la ciudad, comentaron desde la institución.

 

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Para la Fiscalía, las estafas a Musimundo fueron realizadas por un riotercerense, que sería el jefe de la banda

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / La causa, se inició luego de que el gerente …

El Ojo Web
error: Contenido protegido