sábado , febrero 27 2021
Inicio / Actualidad / La cultura local se revive por streamming y en fotos del pasado

La cultura local se revive por streamming y en fotos del pasado

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CRONAVIRUS / La Secretaría de Cultura de la Muncipalidad de Río Tercero continúa con la propuesta «Cultura en casa». Este sábado 8 de Julio a las 14 en la casa de la cultura vuelve a estar habitada con lo que más le gusta: el arte.

 

PUBLICIDAD

 

Se realizará un streamming vía Facebook Live de música a cargo de: Ezequiel Pazzelli, Juan Guerra, Taka López, Bruno Fiandrino, Fede Moreno, Mariano Marzari, Gime Caffaratti, Martín Malpassi y Koki.

La casa de la cultura es un hito del inicio, no es menor que allí viviera la primera mujer escritora, artista de la ciudad. Retomando la idea de Zolia- casa habitada-  se reabre este espacio desde lo digital, desde la creatividad y desde la impronta y elocuencia local, posibilitando un ciclo que contenga a varias disciplinas a desarrollarse dentro de los recintos cargados de historia y sentido de la pintoresca casa.

 

Disfrutalo desde tu casa conectándote a la página de la municipalidad de Río Tercero por Facebook live este sábado desde las 14.

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

____

Este ciclo invita a pensar la casa de la cultura de un modo perfomático e interventor habitando el lugar que se desee, teniendo en cuenta todas las habilitaciones y protocolos efectuados por el COE, para los streaming y grabaciones.

___

 

CULTURA EN CASA. La historia se cuenta en imágenes. En el año del 46° aniversario del Museo Regional Florentino Ameghino, desde la Secretaría de Cultura se  invita a formar parte de nuestro Patrimonio Cultural Local, enviando tus fotos antiguas de la ciudad que pasarán a ser parte del archivo del museo.

La historia se cuenta en imágenes.  Las fotos deben tener un contenido histórico comprobable, con las referencias, año, propietario, datos, etc.

Envíanos tu foto, en formato JPG con una descripción que incluya nombre de quienes aparecen en la foto, fecha aproximada, lugar y contexto o circunstancia en que fue tomada, al mail a culturario3@gmail.com hasta el viernes 4 de setiembre.

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿SABÍAS QUE AHORA PODÉS CASARTE EN LA CASA DE LA CULTURA?

RÍO TERCERO / SOCIALES / La nueva jefa del Registro Civil, la abogada Paula Albornoz …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *