jueves , octubre 21 2021
Inicio / Deportes / La «Delfín» Andrea Berrino se llevó el Cóndor de Oro 2018
Los padres de Andrea recibiendo el premio en en el Salón Auditorio del Centro Cívico de la ciudad de Córdoba. La "Delfín" se encuentra actualmente en el mundial de pileta corta en China, representando al club Universitario de la ciudad de Córdoba

La «Delfín» Andrea Berrino se llevó el Cóndor de Oro 2018

RÍO TERCERO/ PREMIOS CONDOR DE CÓRDOBA. La entrega de los Premios Cóndor Córdoba Deportes ya es una tradición anual donde la Agencia Córdoba Deportes homenajea a las personalidades destacadas de este 2018. La nadadora Andrea Berrino se llevó el Condor de Oro como la depostista cordobesa más destacada del 2018. La atleta, que se encuentra compitiendo en China, agradeció el premio a través de un vídeo.

La imagen puede contener: 1 persona
La entrega de los Premios Cóndor Córdoba Deportes ya es una tradición anual donde la Agencia Córdoba Deportes homenajea a las personalidades destacadas de este 2018.

Río Tercero estuvo representado con Andrea Berrino en Natación,  de Gustavo Fernández en el rubro Tenis en silla de ruedas y además, de José María “Pechito” López en Automovilismo.

El objetivo que persiguen estas distinciones es el de brindarle un reconocimiento público a deportistas, entrenadores, dirigentes, árbitros y figuras allegadas a la actividad deportiva, por la labor, mérito y logros obtenidos.

Los nominados y ganadores en los diferentes rubros de los Premios Cóndor, son propuestos por una comisión de selección especialmente creada para este objetivo.

Acerca de Redacción

Check Also

Locura en Irlanda del Norte: un arquero noqueó a su compañero tras culparlo de un gol rival

__   Un incidente infrecuente y descalificador sucedió en la primera división de Irlanda del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web