martes , abril 20 2021
Inicio / Espectáculos / La Dirección de la Juventud Municipal lleva el cine a los barrios
Lautaro Villafañe sobre el cine social en los barrios: "Son películas infantiles que te dejan un buen mensaje, y son nuevas de este año. El programa está destinados a aquellos vecinitos que no tienen la posibilidad de ir al cine del centro".

La Dirección de la Juventud Municipal lleva el cine a los barrios

Comenzará el próximo sábado 20, en el salón de barrio Monte Grande. Su titular Lautaro Villafañe explica que es un  programa que se va a realizar a partir de este sábado y los demás sábado hasta fin de año, en todos los barrios de la ciudas.

El joven funcionario además comentó que se va a omenzar este finde con barrio Monte Grande, y que luego barrio Magnasco, después Sarmiento y así ocho barrios más. Luego que pasen las fiestas vamos a seguir hasta completar todos los barrios.

Es un trabajo en conjunto con las comisiones de cada barrio, por ejemplo éste sábado nos ayuda la comisión de Monte Grande, y nos están dando una gran ayuda con la difusión, cuenta entusiasmado Villafañe.

Este es el primero de varios programas que vamos a largar, con el objetivo de estar en todos los barrios. Próximamente estamos armando con Javier Lunari, el evento Río 3 al aire libre en los barrios, no solamente quedarse en el paseo del riel.

¿QUÉ ES EL CINE SOCIAL? Ante la pregunta el titular de la Juventud Municipal responde: «Son películas infantiles que te dejan un buen mensaje, y son nuevas de este año. El programa está destinados a aquellos vecinitos que no tienen la posibilidad de ir al cine del centro».

Próximas fechas

  • 04/11. Barrio Sarmiento
  • 10/11. Barrio Sur
  • 17-11. Barrio Cerino
  • 24/11. Barrio Parque Monte Grande
  • 01/12. Barrio Magnasco
  • 08/12. Barrio Castagnino
  • 15/12. Barrio Panamericano

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Costa Zoila empieza esta noche durante todo el finde

RÍO TERCERO / COSTA ZOILA /Esta noche y hasta el domingo 28 empieza la tercera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web