martes , septiembre 27 2022
Inicio / Actualidad / «La emergencia no es un juego»

«La emergencia no es un juego»

_

ALMAFUERTE / «Una falsa llamada telefónica movilizó a  tres dotaciones de bomberos en la ciudad de Almafuerte, el hecho ocurrió ayer a las 19, donde el servicio de emergencia acudió a una vivienda sobre calle San Luis», expresó  Hugo Delgado, encargado del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esa localidad Radio Eme Municipal.

Desde la institución bomberil piden a la población evitar realizar estos llamados. Sobre el tema Hugo Delgado se manifestó: «También la llamada entró a la Policía, se hizo la convocatoria mediante sirena y para el personal, salimos con tres dotaciones y cuando llegamos no encontramos nada».
_
PUBLICIDAD

_______   

Después de recibir ese falso llamado desde la institución comenzaron a difundir una campaña para desalentar que los vecinos realicen estos llamados «La emergencia no es un juego».

___

«Por un lado gracias a Dios no pasó, pero hay un peligro que ir con las dotaciones, vamos rápido cuando vamos al cuartel cuando toca la sirena y la tasa de accidente  y de mortalidad  de los bomberos es cuando se va hacia el cuartel», subraya Delgado.
_

_

_

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Denuncian al Ministerio de Salud por destruir medicamentos para «sobrefacturar» e inicia la investigación

____   CÓRDOBA / SALUD / Un ex empleado de la Farmacia Central denunció la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido