lunes , noviembre 23 2020
Inicio / Actualidad / La Escuela de Verano Municipal funcionará en la pileta del club 9 de Julio

La Escuela de Verano Municipal funcionará en la pileta del club 9 de Julio

RÍO TERCERO/ ESCUELA MUNICIPAL DE VERANO/ El próximo lunes, la futura Secretaria de Deportes Municipal realizará el lanzamiento de la Escuela Municipal de Verano 2019/2020. La cuestión presupuestaria fue vital para la decisión de la gestión de Marcos Ferrer, que comienza mañana sus funciones a la hora de abrir en la pileta del club Sportivo 9 de Julio la tradicional Escuela de Verano Municipal que está destinado principalmente a menores y adultos.

PUBLICIDAD

Consultado por el OJOWEB a Rocío Comba, próxima referente del área deportiva municipal aclaró: «pedimos presupuestos a Atlético, pero sus instalaciones necesitan mucha inversión, en tanto Casino no fue competitivo y finalmente la decisión de la pileta del club 9 de Julio por un canon de 150 mil pesos que fue la mejor opción».

Además de pudo saber que el escuela para niños funcionará lunes, martes, jueves y viernes de 10 a 12, con niños de 5 a 12 años de edad. En tanto, la escuela de mayores, gracias a un convenio con el PAMI funcionará durante los meses de enero y febrero y tendrá el carácter gratuito y funcionará los días lunes, miércoles y sábados por la mañana.

Finalmente la funcionaría Rocío Comba, informa a los interesados que las inscripciones para la escuela de verano municipal estará abierta desde el 16 al 20 de diciembre de 8 a 13 en el polideportivo municipal. Los interesados deberán llevar DNI y 100 pesos para la inscripción.

PUBLICIDAD

 

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Baja cantidad de contagios, camas disponibles y una alta tasa de mortalidad es lo que está dejando la pandemia en Río Tercero

RÍO TERCERO / PANDEMIA DEL CORONAVIRUS / En la noche de hoy, el COE RÍO …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *