viernes , diciembre 2 2022
Inicio / Deportes / La Escuela Municipal de Deportes Adaptados brinda kits personalizados

La Escuela Municipal de Deportes Adaptados brinda kits personalizados

RÍO TERCERO/ PANDEMIA DEL CORONAVIRUS/ LA ESCUELA DE DEPORTE ADAPTADO ENTREGARÁ 50 KIT / Desde la Municipalidad de Río Tercero,  a través de la  Escuela Municipal de Deporte Adaptado se le entregará a cada deportista un kit de elementos deportivos, especialmente seleccionado considerando y respetando las habilidades motrices de cada deportista, para que realicen las actividades desde su casa.

 

PUBLICIDAD

 

Estos kits estarán compuestos por pelotas de diversos tamaños y peso, aros, conos, sogas, entre otros elementos, también complementos no convencionales como juegos de mesa. El progama municipal beneficiará a más de 50 chicos.

__________

El programa beneficia a más de 50 riotercerenses que practican el deporte adapatado, la acción municipal está bajo la responsabilidad de la Secretaria de Deportes Rocío Comba,  los profesores Blanca Castillo y Emili Bertalet, Juan Sani y Nahuel Ríos.

____

 

 

La Escuela Municipal de Deportistas Adaptados seguirán trabajando desde su casa. Consultado sobre el programa a la Secretaria de Deportes Rocío Comba expresó: «Preparamos  una serie de kits para deportistas adaptados de la Escuela de Deportes Adaptados como paletas, paletas de padle, aros que irán acompañados con rutinas personalizadas».

A partir de hoy, estamos entregando los kits en las casas de los deportistas adaptados,dichos elementos fueron previamente higenizados donde la profesora a cargo hará entrega de un papel con la rutina y el kit para cada deportista. La rutina se la actualizaremos semanalmente, concluye la funcionaria.

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Rumipal es de primera

____ DEPORTES / FÚTBOL / El equipo serrano de Náutico Villa Rumipal, consiguió el ascenso …

El Ojo Web
error: Contenido protegido