sábado , diciembre 4 2021
Inicio / Actualidad / La ex escuela rural Manuel Belgrano volverá a tener vida
La escuela está ubicada en el ex campo Camertoni, a pocos kilómetros de la ciudad en dirección a Corralito. Cabe señalar que el intendente Alberto Martino fue un exalumo del establecimiento escolar.

La ex escuela rural Manuel Belgrano volverá a tener vida

Días atrás el intendente de la ciudad de Río Tercero, Alberto Martino, firmó con el Ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac  el comodato a través del cual la ex escuela rural Manuel Belgrano de Campo Camertoni, pasa a la administración municipal.

Hoy miércoles por la mañana, Martino, junto a un escuadrón de Espacios Verdes del municipio empezaron la limpieza, y evaluar los trabajos para la remodelación de la escuela rural Manuel Belgrano.

El espacio escolar bajo la órbita municipal ahora será destinado a actividades educativas y recreativas para alumnos de todos los niveles educativos.

La escuela está ubicada en el ex campo Camertoni, a pocos kilómetros de la ciudad en dirección a Corralito. Cabe señalar que el intendente Alberto Martino fue un ex alumno del establecimiento escolar.

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Riotercerenses de todas las edades disfrutaron de la Noche de los Museos

____   RÍO TERCERO// NOCHE DE LOS MUSEOS// La tarde-noche del viernes fue diferente en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web