jueves , febrero 25 2021
Inicio / Vida y Ocio / La Feria Americana «Trapitos» en Monte Grande marca la diferencia
Feria americana "Trapitos". La vecina de Monte Grande cuenta que su negocio se surte principalmente de gente de Villa General Belgrano. Ellos allá, usan poco la ropa y de muy buena calidad y consigo en cantidad.

La Feria Americana «Trapitos» en Monte Grande marca la diferencia

RÍO TERCERO/ MONTE GRANDE/ TRABAJO DIGNO/ Marta Colazo (57) es una de las tantas mujeres, que apuesta a no resignarse. Su negocio una especie de feria americana está ubicado en pleno barrio Monte Grande. Durante años, ella trabajó bajo relación de dependencia, utilizando sus manos, ocasionando malestar en sus manos. Por una decisión personal decidió colocar su negocio en su casa vendiendo ropa nueva y usada. Una mujer que sigue apostando a seguir sintiendose que pueda aportar algo a la economía familiar.

 

Tengo ropa en muy buenas condiciones tanto como para hombres y mujeres. Generalmente la mujer viene a comprar, de cada cuatro prendas para mujer una es para hombre, cuenta la propietaria del negocio.

 

La Feria Americana llamada «Trapitos» funciona en la calle Tierra del Fiego 2.127 en pleno barrio Monte Grande. Quizás muchos suponen que el negocio de venta de ropa en un barrio alejado del centro comercial de Río tercero, fuera impedimento para vender sus productos o conseguir clientes. Pero Marta cuenta que no sólo tengo clientes en el barrio, además muchos vienen de de todos los  barrios de la ciudad, e inclusive de ciudades vecinas como Almafuerte, Corralito, Tancacha y Villa Ascasubi.

Por ello, tengo dos revendedores que se llevan la bolsa llena de ropa para ganarse unos pesos.

Marta, cuenta que los costos de la ropa es la diferencia. Una camisa que en pleno centro de Río Tercero cuesta $ 700 acá en la feria la encontrás en $ 70. En nuestro negocio llega clase de todo tipo del más pobre al más pudiente.

Un short a $ 50, remeras cortas a $ 50, pantalón largo a $ 50. Además de poseer una variedad de zapato.

 

PUBLICIDAD

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Una foto de antaño: «ROTISSERIE»

POR DARÍO COMBA / RÍO TERCERO DE AYER Y DE HOY / CONFITERÍA, RESTAURANT Y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *