lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Vida y Ocio / La fidelidad en época de pandemia

La fidelidad en época de pandemia

RÍO TERCERO / FIEL COMPAÑERO / Esta pequeña historia es contada por un miembro del cuerpo de Bomberos Voluntario  de Río Tercero y difundido por la red social de facebook en la fan page de la institución.  A continuación el relato de un fiel compañero en espera de su amo.

 

PUBLICIDAD

 

«Siendo las 3:38 AM somos convocados por un rescate de persona, llegado al lugar nos encontramos con él, su amigo llamado Guardián, quien no dejaba de mirar lo que estábamos haciendo con su dueño.

Por razones de salud, del paciente, nos dirigimos al Hospital Provincial, y detrás de nosotros notamos como Guardián nos seguía, corriendo.

Por algún motivo, Guardián perdió el rastro de su dueño y no se dio cuenta de que el mismo quedó en el hospital. Nosotros retornamos al cuartel, y así también lo hizo Guardián, siguiendo al móvil.

 

 

Una vez allí, investigó todo el móvil completo en busca de su amo y al no encontrarlo decidió recorrer las instalaciones para ver si lo hallaba.

Guardián, aún se encuentra en nuestro cuartel, esperando por su amo, se apostó detrás del móvil en cuestión y decidió pasar la noche allí.»

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

 

Acerca de Redacción

Check Also

Una aerolínea proveerá vuelos directos entre Florianópolis y Córdoba

________   CÓRDOBA / VIAJES / Así lo anticipó la firma brasileña Gol. Contará con …

El Ojo Web
error: Contenido protegido