miércoles , octubre 5 2022
Inicio / Actualidad / La Fiscalía amplia la denuncia de Antón, ahora también por extorsión

La Fiscalía amplia la denuncia de Antón, ahora también por extorsión

RÍO TERCERO / JUDICIALES /  Se conoció hace minutos que desde la Fiscalía se amplió la denuncia contra el caso de violencia de género, agregando el cargo de extorsión. Sobre este último hecho también imputaron a los ediles Coquet y Dellacasa. Para Rodríguez  es «una causa política».

 

PUBLICIDAD

 

SEMANA CALIENTE. La semana pasada, el abogado patrocinante de Noelia Antón, el doctor Carlos Ríos hizo una presentación ante la Fiscalía de Primer Turno de Paula Bruera por el delito de extorsión, ampliando la denuncia original de violencia de género.

Para Ríos la práctica de exigir – por parte de los concejales- la entrega de un porcentaje del sueldo de la secretaría para un fin determinado y en el caso de que no quisiera (Antón) corría la suerte de quedarse sin trabajo, «eso es extorsión. Hay mensajes de Whatshapp que lo confirman», comentó Ríos.

«Nosotros lo que hicimos es visibilizar los hechos por la gravedad que representa estas prácticas. Hay que poner en tapete esta situación y la Fiscalía debe investigar. No sé si es una práctica que se hace o no, no lo sé pero esta situación de  extorsión es desdeñable», expresa el abogado Ríos.

 

 

Consultado a Nicolás Rodríguez, acusado por violencia de género y además ahora junto a los otros concejales de su bloque Mercedes Coquet y Diego Dellacasa por extorsión expresó: «nosotros estamos tranquilos porque es una causa política. Nos ponemos a disposición de la justicia, y la imputación está dada justamente para que nosotros nos podamos defender».

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

La Cámara del Crimen de Río Tercero condenó a dos riotercerenses por casos de violencia intrafamiliar

___ RÍO TERCERO / JUDICIALES / CÁMARA DEL CRIMEN / En la fecha se realizaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido