miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / La foto que incomoda a Cambiemos: Schiaretti-Lousteau

La foto que incomoda a Cambiemos: Schiaretti-Lousteau

ARGENTINA / POLÍTICA / El pasado viernes el gobernador y el senador se mostraron juntos. Dirigentes de HXC  expresan la posibilidad de una alternativa electoral para 2023. Marcos Ferrer también se reunió con el legislador en la ciudad de Córdoba.  Hubo malestar en la UCR. Juez, preocupado. Los diferentes encuentros abonan la teoría de un armado electoral antigrieta de cara al 2023.

La reunión política tiene orden nacional, porque alimenta la posibilidad del armado de una tercera alternativa electoral con dirigentes antigrieta. Y a nivel provincial porque agitó las aguas en Juntos por el Cambio.

 

PUBLICIDAD

En su Twitter, Lousteau expresó: “Estuvimos en Córdoba con el gobernador @JSchiaretti e intercambiamos puntos de vista sobre la grave situación política y económica que atraviesa nuestro país”. Y añadió: “Nosotros aspiramos a gobernar la Ciudad de Buenos Aires y es importante escuchar la experiencia de gobernadores, como la de Schiaretti en Córdoba”.

 

En su estadía en Córdoba, Lousteau también se reunió con Rodrigo de Loredo, jefe del bloque Evolución Radical: “Juntos por el Cambio tiene en Córdoba una identidad clara y una oportunidad concreta con dirigentes que nos representan muy bien. Mi corazón está con @rodrigodeloredo, nuestro presidente de bloque, pero la decisión será de los cordobeses”. Participó además, Marcos Ferrer.

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Por lesiones fue condenado a una pena de ejecución condicional

____ RÍO TERCERO// SEDE DE TRIBUNALES// Durante la jornada de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido