sábado , septiembre 24 2022
Inicio / Actualidad / La FURRT presentó la Escuela de Negocios

La FURRT presentó la Escuela de Negocios

RÍO TERCERO / EDUCACIÓN / Bajo la política educacional de una Nueva Aula, la Fundación Universidad Regional Río Tercero presentó un espacio de estudios y capacitaciones profesionales en una Escuela de Negocios.  Los objetivos es la formación de profesionales.  FOTO TAPA: FERNANDO LABAT, GUSTAVO CALICIOTTI,  HÉCTOR GUIDOBALDI,  MARÍA SOL MARÍN Y NICOLÁS BARETTO.

 

PUBLICIDAD

 

La Escuela de Negocios, estará bajo la coordinación de María Sol Marín. A su lado Gustavo Caliciotti Director Académico

 

 

En la jornada de ayer, se concretó la firma de un convenio marco de colaboración, junto a la Escuela de Negocios Inmobiliarios, con el objetivo de continuar acercando esquemas de formación sólidos para nuestra sociedad.

__________

 

La Escuela de Negocios, que funciona desde ayer en la FURRT brindará para el mes de octubre capacitaciones principalmente destinada a las normativas sobre la nueva ley de alquileres 27.551.

 

 

Integran  el nuevo espacio Gustavo Caliciotti, Director Académico en Escuela de Negocios Inmobiliarios y María Sol Marín, coordinadora del proyecto y corredora inmobiliaria. Actualmente este espacio funciona en Córdoba y los cursos que se brindarán será bajo la modalidad on line.

Consultada por el Ojo Web a María Sol Marín sobre las próximas actividades expresó: «buscamos las certificaciones y capacitaciones, sobre todo en la nueva ley de alquileres. Además, contamos con un Centro de Mediación que servirá para resolver conflictos como lo estipula la ley 27.551».

 

PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Solicitan al Concejo Deliberante un nuevo incremento en la tarifa de taxis

RÍO TERCERO// SERVICIO DE TRANSPORTE// Esta semana ingresó al Concejo Deliberante una nota de una …

El Ojo Web
error: Contenido protegido