lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / La FURRT vislumbra un Polo Industrial del Conocimiento

La FURRT vislumbra un Polo Industrial del Conocimiento

RÍO TERCERO / FURRT / Río Tercero y su Región comienzan a vislumbrar el Nuevo Polo Industrial del Conocimiento. La Fundación Universidad Regional Río Tercero (FURRT) estará firmando próximamente un convenio con la Cámara de Industrias Informáticas, Electrónicas y de Comunicaciones del Centro de Argentina (CIIECCA), el cual tiene como eje impulsar el desarrollo tecnológico local.

 

PUBLICIDAD

 

Con esta alianza estratégica, la FURRT -la cual viene trabajando desde hace mucho tiempo en la propulsión de esquemas colaborativos de trabajo- genera un nuevo paradigma donde el asociativismo es la clave fundamental para el progreso conjunto y cooperativo.

Así, se vincula mancomunadamente con CIIECCA, entidad que nuclea a más de cien PyMEs tecnológicas, para ampliar oportunidades y continuar generando redes de trabajo conjunto.

 

_________   

En este marco asociativo, surge la gran posibilidad de que estos sectores puedan nacer, crecer y potenciarse ampliamente desde y en su región de origen, hacia el mundo.

___

Sobre la CIIECCA, es la cámara empresaria que representa al sector tecnológico del centro del país. Agrupa y coordina a las empresas electrónicas, informáticas y de comunicaciones promoviendo su integración en las cadenas de valor de mercados globales (más info: www.ciiecca.org.ar)

Sobre la FURRT La Fundación Universidad Regional Río Tercero se encuentra en la localidad de Río Tercero, provincia de Córdoba y trabaja en pos de ofrecer esquemas sólidos de formación y perfeccionamiento para diversos actores y disciplinas, con métodos que hacen posible una educación sin fronteras.

 

 

 

https://www.instagram.com/profe.marco

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido