miércoles , enero 27 2021
Inicio / Actualidad / La gestión de Martino en campaña para Cambiemos con fondos provinciales
La mayoría del equipo municipal, mostrando las luces led en Montegrande

La gestión de Martino en campaña para Cambiemos con fondos provinciales

El radical Alberto Martino, juega a dos puntas. La Provincia le brinda una catarata de Programas como los: Vida Digna, Salas Cunas, Paicor, Lo Tengo, Más leche más proteínas, etc. dando a la Gestión de Martino un oxígeno, que en este último año, le ha permitido palear situaciones financieras y sociales.

La visita de Alberto Martino con el gobierno nacional, cada vez son más frecuentes, con el propósito de conseguir la foto con alguien de «Cambiemos». En esta última semana, Martino tuvo una jugada riesgosa, utilizando Programas Provinciales como el Córdoba Ilumina, para mostrar que la gestión radical está dando sus frutos y que el electorado de la ciudad se inclinará por Cambiemos o por Macri.

La falacia del departamento de comunicación municipal fue visible en spot publicitarios mostrando las luminarias en barrio Montegrande, con todo el equipo municipal sin nombrar a su «benefector»: la Provincia. Es más, en la página la Municipalidad:  http://www.riotercero.gov.ar en su epígrafe muestra: La Municipalidad de Río Tercero, se enorgullece de informarles, que el Intendente Alberto Martino, junto funcionarios y vecinos recorrieron la calle Río Bamba de Bº Monte Grande y Justitiano Posse de Bº Parque Monte Grande, donde se colocaron nuevas luminarias led.  Un gran aporte. Más iluminación, más seguridad para los vecinos.

Como contrapartida hoy viernes el vicegobernador Martín Llayrora hizo entrega al municipio de 5 millones de pesos para la obra de cordón cuneta del Parque Industrial y la puesta en marcha de nueve móviles o km. para la Jefatura de Policía.

El antecedente de Martino de jugar a dos puntas, no le ha salido bien. El recuerdo de la foto con Daniel Scioli, candidato por FPV, fue muy mal visto por sus pares radicales.Para luego, finalmente apoyar al gobierno de Macri.

También es evidente, el mal humor de hombres del Justicialismo local, en clara referencia de la cantidad de fondos que la Provincia hace llegar a la ciudad. Y temen de que Martino  termine jugando para Cambiemos.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Afirman que un descongelamiento de cuotas de créditos UVA puede generar una situación explosiva

ARGENTINA / CRÉDITOS HIPOTECARIOS UVA /Desde uno de los colectivos que representan a los damnificados …

Un comentario

  1. Perdón el ultimo párrafo de la nota. Que Martin o termine jugando para CAMBIEMOS. ??? El forma del grupo CAMBIEMOS. Estaba en la foto cuando se presentaron en una Confitería Local, si mal no recuerdo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *