lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / La Gregoria Pérez recibe un regalo por sus cien años: un nuevo jardín de Infantes

La Gregoria Pérez recibe un regalo por sus cien años: un nuevo jardín de Infantes

RÍO TERCERO / CIEN AÑOS DE VIDA DE LA ESCUELA GREGORIA PÉREZ (11/10/1920 – 11/10/ 2020) / Por sus cien años de existencia la escuela Gregoria Pérez, ubicada en el corazón de barrio Acuña, recibirá para el próximo año, la ampliación y un nuevo edificio destinado para los más chicos. Un nuevo jardín de infantes.

 

PUBLICIDAD

 

Actualmente el jardín infantes funciona en lo que era la casa habitación y por lugar no hay posibilidad de una sala de tres años por lo que se decide a la concreción de un nuevo jardín de infantes.

 

PUBLICIDAD

 

«El nuevo jardín tendrá 530 metros cuadrados», comenta José María Peralta, Subdirector de Programas descentralizados de infraestructura escolar del Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba, además el funcionario es Coordinador de los programas Aurora y Fodemeep.

 

PUBLICIDADhttps://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fpromosautohaus.com.ar%2Ffinancial%2Findex.php%3Forigen%3Delojo%26fbclid%3DIwAR3QS_xuo_SyQbjf2oJvotdt8NuufbWi2thu_lRtOhB7HiYnvK66ONKWmKk&h=AT0W4-TnaoiUftAMlusbQC2kH5y8IlOv4FuZiZzIy2IiWTlB5v1fcRwPlAnyzJdQKiDokbKZBNubSrhmE1yJ8dH62fFDaZkVnO0q-BYhTn7DxNBrr7AnQztgOLJlPOi_dA11

 

DESPEÑADEROS CON NUEVO JARDÍN. El Gobierno de la provincia de Córdoba  abrió los sobres de la licitación pública para la construcción de ocho edificios que serán destinados a jardines de infantes de gestión estatal en el interior provincial.

 

Los primeros beneficiarios serán los jardines Roque Sáenz Peña, de San Marcos Sierra; Policía Federal Argentina, de Mina Clavero; Ex Anexo Rosario Vera Peñaloza, de Cosquín; y Carlos Justo Florit, de Devoto.
PUBLICIDAD

En ese sentido, días atrás, el gobernador Juan Schiaretti encabezó una reunión virtual con el ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta y su par provincial Walter Grahovac en la que firmaron digitalmente el convenio para la construcción de nueva infraestructura escolar para el nivel inicial.

De esta manera, cuando se vuelva la presencialidad, se contará con más espacios para recibir a niños y niñas en todo el territorio provincial.

NUEVA FACHADA. Además de otros cuatro jardines que se crearán en las localidades de Pajas Blancas, Las Higueras, Despeñaderos, Estación Colonia Tirolesa.
PUBLICIDAD

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido