miércoles , junio 29 2022
Inicio / Actualidad / La grieta en el Concejo Deliberante: «Yantorno es parte del problema no de la solución»

La grieta en el Concejo Deliberante: «Yantorno es parte del problema no de la solución»

farmaciasponte.com

______

 

RÍO TERCERO / CONCEJO DELIBERANTE /  Días atrás, el presidente del Concejo Deliberante por la UCR el ingeniero Horacio Yantorno, abordó el tema de la reglamentación de lotes. «Hace poco un concejal (Nicolás Rodríguez) de la ciudad planteó que el Estado tiene que salir a solucionar esto, quiere salir a solucionar el problema a través del Estado. Lo que yo planteo es que no ve que el problema que quiere solucionar el Estado, lo ha generado el mismo Estado… la pregunta es: ¿Por qué no se aprueba los loteos? y la respuesta no es que loteadores son un desastre, no!!!… van cumpliendo con todo, pero han entrado en una maraña burocrática terrible», cuenta Yantorno.

«Con Nicolás Rodríguez estamos teniendo diferencias, roses dentro del Concejo en cuanto a situaciones que son inverosímiles», plantea Yantorno. 

 

PUBLICIDAD

 

DEVOLUCIÓN. La respuesta del concejal Nicolás Rodríguez (Frente Todos y/o Juntos por la Ciudad), enfrentado políticamente dentro del cuerpo legislativo con el oficialisno, no se hizo esperar: «Me sorprendió su posición crítica hacia mí. En lo personal no tengo nada que decir, si políticamente: Yantorno es parte del problema, no de la solución».

 

«Creo que si vos fuiste concejal del radicalismo y del peronismo por ocho años y no aportaste absolutamente nada a la solución del problema de la tierra en Río Tercero y siendo supuestamente su tema de referencia, la verdad que no hace falta mucho más para decir«, soslayó el concejal Rodríguez.

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Yantorno habla sobre el tema de lotes, su relación con Nicolás Rodríguez y la situación de Capellini

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

5 lugares en las sierras de Córdoba para ir a merendar en invierno

________   CÓRDOBA / TURISMO / El paisaje serrano se tiñó tonos azules, grises y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido