viernes , octubre 23 2020
Inicio / Editorial / La grieta nuestra

La grieta nuestra

Discutir en un bar café de por medio o mensajearse sin sentido por redes sociales es el fiel reflejo de como está el país y lo equivocado que estamos con respecto a los políticos.

Obama deja la presidencia y vuelve a TRABAJAR en lo privado. No LUCRA más de la política. Hasta que no entendamos que los políticos son empleados nuestros y que se deben a nosotros -y no al revés-  no vamos a ver cambios. Reconozco que el país progresó en un todo en la era K, pero se podría haber progresado aún más si no se hubiesen enfermado del poder… y creerse inmortales,  Porque que eso es lo que les pasa a los que se perpetúan en el poder.

Voté a Néstor, voté la primera vez a Cristina, pero no soy fanático… No hay que idolatrar más a las personas q nos dirigen. Hay que ser fanáticos del fútbol, de una banda de rock, pero en la política debe ser distinto.

Alguien que ocupó un cargo público por cuatro u ocho años, debería a ser gente que camine de nuevo a pie. Y separemos de los que se hizo bien -que es obligación- con lo que hicieron mal. No olvidemos q nosotros aportamos mucho dinero a ellos para que nos manejen el destino de nuestra patria, así que nos tienen que rendir cuentas, como cuando en una juntada le damos plata al que se encarga de comprar todo.

Podrá ser mi mejor amigo pero si me robó que se haga cargo. Me puede hacer el mejor asado del mundo… pero al final me voy a quedar con un lamentable gusto amargo.

Luis «Quito» Pereyra, comerciante de la ciudad de Río Tercero

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

Educar es salvar vidas

POR JUSTO DAGORRET / Cuando escuchaba al Presidente Alberto Fernández hablar sobre la situación epidemiológica …

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *