viernes , julio 1 2022
Inicio / Actualidad / La hermana del periodista Christian Martin lo denunció por violencia de género

La hermana del periodista Christian Martin lo denunció por violencia de género

farmaciasponte.com

___

 

 

VIOLENCIA DE GÉNERO / Lucila Martin aseguró que él la golpeó casi hasta la muerte y que solo se salvó porque logró encerrarse en un baño. Tras viralizarse el caso, el cronista envió un mensaje público.

Lucila Martin, hermana del periodista argentino Christian Martin, confirmó en las últimas horas que presentó una denuncia contra él por violencia de género luego de un episodio en el que, aseguró, la golpeó casi hasta matarla y, tras el impacto del testimonio, el cronista envió un mensaje público en el que reconoció haber cometido “errores”.

Luego, en otra fuerte consulta sobre si hubo un suceso en el que el periodista le pegó casi hasta la muerte, razón por la cual ella lo denunció penalemente, la mujer respondió: “Sí, me salvé porque me encerré en el baño”.

 

PUBLICIDAD

El periodista Christian Martin.
El periodista Christian Martin.

Lucila Martin aseguró que su hermano odia a la Argentina

Más tarde, Lucila Martin aseguró que su hermano, que vive en Europa desde 1994, “odia a la Argentina”. “La odia mucho. Odia el fútbol argentino, el mate, la cumbia y el cuarteto, todo”, dijo respecto del exjugador de rugby surgido en el Club Atlético San Isidro (CASI), y agregó: “Y los que no son blancos y los que no son de San Isidro, el de Boulogne no es de San isidro, el de Villa Adelina tampoco, y los trata como negros de mierda”.

En una entrevista que brindó en mayo de 2021, el propio Christian Martin aseguró tener nostalgia de la Argentina: “Es difícil hablar sin emocionarse. Extraño a mis padres, muchísimo. A mi papá y a mi mamá, que murieron, pero son los que me enseñaron a querer mi tierra, extraño mi barrio, mi club, mis amigos, las cosas más simples, a medida que uno va creciendo va valorando otras cosas; extraño la espontaneidad, la creatividad, la dureza que tiene los argentinos para sobreponerse a la adversidad, lugares, personas, momentos, sensaciones, colegas, amigos con los que viví muchas cosas y me hacen la persona que soy”.

 

Qué dijo Christian Martin tras la aparición pública de su hermana

“Para arrancar voy a ser muy sincero con estos videos viralizados de cierta gente: no tengo nada que ocultar, soy un buen tipo. Sí, he cometido errores en mi vida, como todos, y la verdad es que yo a los problemas legales los dejo en manos de los abogados, tanto en España como en la Argentina, es todo lo que puedo decir al respecto, sinceramente”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Almafuerte. El hospital Salvador Scavuzzo tiene un nuevo vacunatorio

ALMAFUERTE// SALUD// El intendente Rubén Dagum junto a autoridades del hospital Dr. Salvador Scavuzzo participaron …

El Ojo Web
error: Contenido protegido