sábado , octubre 23 2021
Inicio / Actualidad / La imprudencia sigue marcando la estadísticas en las rutas
Concurrieron al lugar los bomberos y el servicio de emergencias, que asistió al joven trasladándolo al Hospital Municipal. El automóvil, se detalló, golpeó con su parte posterior en una de la columnas, en donde sufrió los mayores daños materiales.

La imprudencia sigue marcando la estadísticas en las rutas

RÍO TERCERO/ ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO EN LA AUTOVÍA «GOB. ANGELOZ». Hoy sábado la zona amaneció con condiciones climáticas con mucha humedad. Una leve lluvia durante la mañana de hoy y de la tarde hizo que la carpeta asfáltica fueran un verdadero peligro.

El accidente sucedió en la mañana del sábado, cuando un automóvil se salió de la autovía «Gobernador Eduardo César Angeloz», que une a ambas ciudades. Según se informó desde los Bomberos Voluntarios de Almafuerte, el conductor sufrió heridas leves.
Se trata de un automóvil Chevrolet Astra que se despistó a la altura del cementerio Parque Cooperativo, en uno de los retornos de la autovía, informaron los bomberos voluntarios.El rodado era conducido por un joven de Almafuerte, único ocupante del mismo. Ante la consulta de este sitio de noticias, se informó desde el cuerpo de servidores públicos, que sufrió heridas leves.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Juntos por el Cambio por la sexta banca

__   CÓRDOBA / JUNTOS POR EL CAMBIO / ELECCIONES LEGISLATIVAS / Hoy estuvieron en …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web