lunes , agosto 15 2022
Inicio / Actualidad / La india Harnaaz Kaur Sandhu se convirtió en la nueva Miss Universo

La india Harnaaz Kaur Sandhu se convirtió en la nueva Miss Universo

farmaciasponte.com

___

MISS UNIVERSO / INTERNACIONAL / La representante del país asiático, que se llevó la corona, compitió en la final con la paraguaya Nadia Ferreira, en el certamen organizado en la ciudad israelí de Eilat.

Harnaaz Kaur Sandhu, concursante de la India, se convirtió en Miss Universo 2021 en la edición 70 del certamen de belleza. La mexicana Andrea Meza, Miss Universo 2020, le entregó la corona a la nueva representante en el evento organizado en la ciudad de Eilat, Israel. La participante del país asiático fue escoltada por la paraguaya Nadia Ferreira, que quedó como primera finalista, y la sudafricana Lalela Mswane.

PUBLICIDAD

 

Con 21 años de edad, 1.76 metros de altura, un inglés pulido y un mensaje inspirador para las jóvenes del mundo, la nueva Miss Universo era una de las favoritas y estuvo a la altura.

De profesión actriz, oriunda de la ciudad de Chandigarh y con su madre ginecóloga como modelo a seguir, la joven remarcó en múltiples ocasiones que si ella llegó a convertirse en Miss Universo, las mujeres del mundo no deben dudar en perseguir sus sueños.

 

 

“Como certamen de belleza queremos alcanzar a todas y cada una de las mujeres que están mirándonos y que esperan poder ser las líderes de sus propias vidas”, señaló la ganadora durante una conferencia de prensa posterior a la gala, en la que insistió: “Si nosotras podemos, ellas también pueden”.

Las representantes latinoamericanas tuvieron, como de costumbre, una participación destacada, y tres de ellas -Colombia, Puerto Rico y Paraguay- se ubicaron entre las diez finalistas.

 

 

 

Una de las particularidades de su actuación fue el momento en el que el presentador, Steve Harvey, le pidió que demostrara su talento imitando sonidos de animales, ante lo que respondió maullando como un gato. Consultada al respecto, Sandhu mencionó que “uno de los estereotipos que la gente tiene de los certámenes de belleza es que solo se trata de lucir bonitas, y no es así, se trata de ser tu misma en el escenario”.

Además de a las otras dos finalistas, la ganadora dejó en el camino a las representantes de Colombia y Filipinas, que integraron el grupo de cinco que alcanzó el último corte, y a las otras 75 concursantes que se hicieron presentes hoy en la ciudad israelí de Eilat.

Acerca de Dagorret

Check Also

«Subas de hasta $5.000»: la secretaria de Energía adelantó las tarifas de luz y gas

___ ARGENTINA / ECONOMÍA / SERVICIOS / “Si no reducimos el déficit, se genera el …

El Ojo Web
error: Contenido protegido