sábado , enero 22 2022
Inicio / Actualidad / La interna de Cambiemos busca su camino
Los precandidatos mantuvieron un nuevo encuentro este miércoles, esta vez en la capital provincial después de la reunión que la semana pasada se llevó a cabo en la Casa Rosada.

La interna de Cambiemos busca su camino

PROVINCIA DE CÓRDOBA/ CAMBIEMOS. Los precandidatos volvieron a reunirse, esta vez en la ciudad de Córdoba, buscando seguir con el armadode la fórmula que enfrentará al peronismo el próximo año.

Ramón Mestre, Mario Negri, Héctor Baldassi y Luis Juez participaron del cónclave en Córdoba, en el que hablaron de utilizar boleta única en el caso de llegar a la interna para establecer la fórmula que competirá en los comicios del 12 de mayo.

 

Con la interna fijada para el 24 de febrero, en caso de no alcanzar antes un consenso, los dirigentes de Cambiemos Córdoba definen como sería ese proceso electoral que determine los postulantes a gobernador y vice.

 

La prioridad es seguir en la búsqueda del consenso. Estoy convencido que si seguimos unidos vamos a lograr el triunfo electoral, que ponga fin a la más de dos décadas de Unión Por Córdoba, afirmó el precandidaro a gobernador, Ramón Mestre.

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

Acerca de wibazeta

Check Also

Novak Djokovic es el accionista mayoritario de una empresa biotecnológica que busca un tratamiento para la covid que no requiere vacuna

________ INTERNACIONAL / COVID-19 /El Abierto de Australia mostró qué tan reacio es Novak Djokovic …

El Ojo Web
error: Contenido protegido