domingo , junio 20 2021
Inicio / Actualidad / La Justicia busca datos sobre un accidente en calle Acuña
En esa circunstancia murió el señor Leopoldo Ysabel Torres.

La Justicia busca datos sobre un accidente en calle Acuña

Desde Fiscalía de Tribunales de la ciudad de Río Tercero, se pide algún dato ocurrido el 15 de agosto de este año, en un accidente que ocurrió alrededor de las 19:50 sobre la calle Acuña al 50. En esa circunstancia murió el señor Leopoldo Ysabel Torres.

Por cualquier dato presentarse ante la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno y/o la Unidad Judicial y/o a la Dependencia policial más cercana.

¿CÓMO FUE EL ACCIDENTE?.  El hecho la policía lo caratuló Lesiones Culposas. El hecho ocurrió el miércoles 15 de agosto pasado, en calle Acuña al 50, donde se habría producido un accidente de tránsito entre una motocicleta marca Motomel, modelo Skua, 150 cc., conducida por el señor de 24, y una bicicleta marca Tomaselli modelo City, conducida por Torres Leopoldo Ysabel  (79). Al llegar el servicio de emergencias de Lo Mar, Torres estaba en estado inconciente y es trasladado al Hospital Provincial y se procede al secuestro de los vehículos antes mencionados y de un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol, el cual presenta una mancha de sangre y raspones varios en su costado izquierdo. Luego Torres fallece el domingo 19 de agosto.

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

¿Cuál es tu necesidad primordial para tu vida? Para los lectores es la salud

____ ENCUESTA DEL OJO WEB/ En una nueva encuesta de El Ojo Web, los lectores, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web