martes , septiembre 28 2021
Inicio / Actualidad / La Justicia condenó a un joven de VGB por abuso sexual

La Justicia condenó a un joven de VGB por abuso sexual

RÍO TERCERO / JUDICIALES / JUICIO EN LOS TRIBUNALES DE RÍO TERCERO / En el día de ayer,  se realizaron dos audiencias en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero:  en la primera, por juicio abreviado Bruno Federico Zapata fue encontrado culpable como autor de violación de domicilio y abuso sexual simple con una pena de un año y nueve meses de prisión en la forma de ejecución condicional.

 

PUBLICIDAD

 

El Juicio abreviado (presencial) en el que –estuvo integrado por el Fiscal Gustavo Martin y el abogado defensor Carlos Pajtman y el Vocal José Arguello.

________

El hecho fue cometido en Villa General Belgrano el 20 de abril pasado, donde los damnificados (ambos hipoacúsicos) habían alquilado una habitación donde dormían y el condenado entró a la misma y efectuó tocamientos en el cuerpo de la damnificada.

______

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

 

  • En la segunda audiencia judicial , en los autos “Ausina, Guido Agustín psa Hurto” se realizó la audiencia de Suspensión del Juicio a Prueba (probation) en la que el Presidente, Marcelo Ramognino, concedió la misma –a instancias de su defensor, Alfredo Brouwer de Koning- por el término de un año.

El imputado está acusado de haber cometido un robo en Villa General Belgrano el pasado 3 de febrero. Esta audiencia contó con la particularidad que –debido al paro de transporte- el imputado participó por intermedio de una comunicación de videoconferencia.

 

Acerca de Redacción

Check Also

Diana «Pinina» Heredia: «Amo mi profesión, estoy orgullosa de ser policía»

___   ALMAFUERTE / HEROÍNAS / MUJERES POLICIALES/  La Sargento Diana Paola «Pinina» Heredia (36), …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web