jueves , octubre 6 2022
Inicio / Actualidad / La Justicia le allanó la vivienda a un almafuertense positivo de covid-19 por violar el aislamiento

La Justicia le allanó la vivienda a un almafuertense positivo de covid-19 por violar el aislamiento

ALMAFUERTE / ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN / En el día de ayer, personal de la comisaría de la ciudad de Almafuerte realizó un allanamiento, dispuesto por el Fiscal Alejandro Carballo por una denuncia que realizó un vecino del lugar. Los efectivos policiales realizaron el operativo con las respectivas medidas de bioseguridad en una vivienda de barrio Belgrano de Almafuerte, logrando secuestrar elementos de la causa judicial. FOTOS: COMISARÍA ALMAFUERTE.

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ PASÓ?. Se realizó una denuncia en contra de un hombre de 27 años de edad que había sido visto junto a unos amigos el domingo 1º de noviembre pasado en las playas del lago Piedras Moras, sin ningún tipo de medidas de bioseguridad, en clara violación al aislamiento dispuesto por las autoridades locales.

________

El hombre había sido confirmado como covid-19 positivo el día 27 de octubre previo hisopado PCR, en cuestión finalmente no fue detenido pero deberá afrontar una causa judicial.

______

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Acerca de Redacción

Check Also

Frente a la «Biblio» se prepara todo para la Marea Rosa

___   RÍO TERCERO// ACTIVIDADES OCTUBRE ROSA// La ciudad está marcada por las actividades del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido