martes , junio 28 2022
Inicio / Actualidad / La Justicia local absolvió al gastronómico que estaba acusado de resistencia a la autoridad

La Justicia local absolvió al gastronómico que estaba acusado de resistencia a la autoridad

farmaciasponte.com

___

 

RÍO TERCERO / CARROS GASTRONÓMICOS / JUDICIALES /  En el día de hoy, finalizó un juicio en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero donde absolvió a Martín Alberto Araujo por el delito de resistencia a la autoridad. Foto tapa: momento cuando eran desalojados los carros gastronómicos del espacio público.

Finalmente por instancia de la Fiscalía a cargo de Gustavo Martin fue absuelto por la duda en relación con un hecho ocurrido 6 de mayo de este año a orillas del Paseo del Riel.

 

PUBLICIDAD

 

QUÉ HABÍA PASADO

El pasado 6 de mayo, personal de la Municipalidad de Río Tercero realizaba el retiro de los carros gastronómicos ubicados en el sector del Paseo del Riel a orilla de la calle Acuña, que fueron trasladados a las respectivas viviendas de los propietarios. Martín Araujo fue detenido, recuperó la libertad a las horas y tuvo que someterse a un proceso judicial, que la justicia lo declaró inocente.

El abogado Franco Garbarino representante de los propietarios de los carros comentaba al Ojo Web: «La policía detuvo en ese día a Martín Araujo uno de los integrantes de los carros gastronómicos que estaban alojados en el Paseo del Riel, en principio por resistencia a la autoridad, y fue detenido por la policía local, cuando personal municipal realizaba el desalojo de los carros ubicados a orillas del Paseo del Riel. Finalmente fue absuelto por la Cámara del Crimen». 

 

 

NOTAS RELACIONADAS

Una imagen no deseada: el Municipio retiró los carros gastronómicos fijos

 

 

 

__

 

Acerca de Redacción

Check Also

Un argentino fue elegido entre las 10 personas más influyentes de la industria de los bares del mundo

________   INTERNACIONAL / Es “Tato” Giovannoni, dueño de Florería Atlántico en Buenos Aires y …

El Ojo Web
error: Contenido protegido