lunes , julio 4 2022
Inicio / Actualidad / La Justicia local condena a abusador sexual a 11 años 6 meses de prisión

La Justicia local condena a abusador sexual a 11 años 6 meses de prisión

farmaciasponte.com

_______

 

RÍO TERCERO / TRIBUNALES / En la fecha finalizó un debate en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero: En los autos “B.,P.A. p.s.a. Abuso Sexual Gravemente Ultrajante Continuado Agravado y etc.”, se llevó a cabo el juicio abreviado bajo la presidencia de José Argüello, con la asistencia del secretario Leonardo Galanti, el incoado P.A.B. (30) acompañado de su defensor, el representante complementario de las víctimas Daniel Apóstolo Barbieri y el Fiscal Gustavo Martin.

Luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte del Fiscal y la Defensa, la opinión del representante complementario de las víctimas y la palabra del prevenido, lo condenó a la pena de 11 años y 6 meses de prisión como autor de dos hechos: el primero cometido entre el 14 agosto-18 y el 14 de enero 2021, calificado como abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el aprovechamiento de la convivencia preexistente con una menor de 18 años y promoción a la corrupción de menores agravada por ser la víctima menor de 13 años en Concurso Ideal.

 

PUBLICIDAD

 

El segundo hecho  cometido el 14 de enero de 2021 y calificado como Lesiones Leves Calificadas por el Vínculo, ambos hechos cometidos en Embalse y que tuvieron como víctimas a la hija de su pareja (el primer hecho) y a su hijo (el segundo).

El vínculo con las víctimas menores de edad imponen que no se dé a conocer la identidad del condenado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Redacción

Check Also

Villa Ascasubi, sede de Encuentro Regional de Puntos Mujer

___   VILLA ASCASUBI / PUNTO MUJER /Se desarrolló este viernes y sábado el Primer …

El Ojo Web
error: Contenido protegido