jueves , octubre 6 2022
Inicio / Actualidad / La Justicia local condena a riotercerense por robo calificado de vehículo en la vía pública
El Fiscal de Cámara Gustavo Martin de los Tribunales de Río Tercero

La Justicia local condena a riotercerense por robo calificado de vehículo en la vía pública

RÍO TERCERO / JUICIO EN TRIBUNALES /  En la fecha se realizó dos juicios en la Cámara Criminal y Correccional de Río Tercero  en el primero Nicolás Fernando Sánchez, fue condenado por robo calificado de vehículo en la vía pública a la pena de 2 años y 8 meses de prisión. FOTO TAPA: FISCAL DE CÁMARA DE LOS TRIBUNALES DE RÍO TERCERO.

 

PUBLICIDAD

 

Esta audiencia se realizó la audiencia de debate abreviado y bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco, el imputado Nicolás Fernando Sánchez (24), su defensor Alberto Vieytez Monrroy y el Fiscal Gustavo Martin.

Los hechos contra la propiedad fueron cometidos por el condenado los días 26 octubre 2019  8 de febrero y 8 de amor de este año, todos en la ciudad de Río Tercero.

 

 

SEGUNDO JUICIO. Lucas Rosa do Nascimento fue condenado a una pena de 6 meses de prisión como autor de Desobediencia a la Autoridad y Violación de Domicilio.  Los hechos fueron cometidos por el condenado el 6 de marzo de este año en Villa General Belgrano.

Se realizó la audiencia de debate abreviado y bajo la presidencia de Marcelo Ramognino, con la presencia en la sala de audiencias de la secretaria Claudia Franco y el Fiscal Gustavo Martin, mientras que el imputado Lucas Rosa do Nascimento (25) lo hizo por videoconferencia desde la Cria. de Vicuña Mackenna y su defensor, Marcelo Sayavedra, por el mismo medio tecnológico desde Tribunales II en la ciudad de Córdoba.

 

 

https://bit.ly/TurnosPostventa_Rio3

https://promosautohaus.com.ar/financial/index.php?origen=elojo

 

Acerca de Redacción

Check Also

Frente a la «Biblio» se prepara todo para la Marea Rosa

___   RÍO TERCERO// ACTIVIDADES OCTUBRE ROSA// La ciudad está marcada por las actividades del …

El Ojo Web
error: Contenido protegido