lunes , septiembre 26 2022
Inicio / Actualidad / La Justicia sorteó los jurados populares para 2021. Consultá si estás !!!

La Justicia sorteó los jurados populares para 2021. Consultá si estás !!!

PROVINCIA DE CÓRDOBA / JUDICIALES / El listado inicial está compuesto por 9136 ciudadanos cordobeses que serán notificados mediante correo postal. No obstante, ya se puede consultar de manera online quiénes son los seleccionados.

La Justicia de Córdoba sorteó esta semana los más de nueve mil ciudadanos de la provincia que serán jurados populares en 2021. Quienes hayan resultado seleccionados, pueden hacer la consulta de manera online.

Además de estar habilitada la consulta a través del sitio del Poder Judicial, en los próximos días la Oficina de Jurados Populares también remitirá por correo postal un sobre con el formulario al domicilio de las personas sorteadas. «Estas deberán completarlo con sus datos y devolverlo a la dependencia mencionada en un sobre con franqueo pago (totalmente gratuito), que también será enviado a domicilio», señalaron.

La Oficina de Jurados Populares analizará las respuestas de los formularios recibidos por correo y completados en línea. Luego de un proceso de depuración, quienes cumplan con los requisitos que la ley establece formarán parte del padrón definitivo.

El listado inicial está compuesto por 9136 ciudadanos cordobeses. Las consultas para conocer si han sido seleccionados pueden realizarse en el sitio de Jurados Populares, ingresando el número de DNI.

Acerca de Redacción

Check Also

Misión SABIA-Mar: el satélite argentino que estudiará los océanos

____   NACIONAL / Se trata de una misión satelital que está desarrollando la Comisión …

El Ojo Web
error: Contenido protegido