miércoles , septiembre 28 2022
Inicio / Actualidad / La Justicia subasta la marca Trulalá

La Justicia subasta la marca Trulalá

_____________

 

CÓRDOBA// JUSTICIA// La Justicia de Córdoba lanzó una publicación en las últimas horas con el anuncio de una subasta de los derechos y las acciones de la marca Trulalá. 

La acción judicial es contra la familia Cánovas, dueña de la marca de la banda cordobesa. El remate se conoció luego de que salga a la luz un acta que así lo indica.

 

PUBLICIDAD

 

La Justicia de Trabajo resolvió que la marca debe ser subastada para hacer frente a esta demanda laboral. La fecha está fijada para el 21 de junio. Están en juego los derechos y las acciones de la marca Trulalá.

 

La banda figura en ese documento como propiedad de Adriana Rosalía Supino, Diego Gastón Cánovas, Mauricio Manuel Cánovas y Jesica Vanesa Cánovas, herederos del emporio del cuarteto. La situación quedó en manos de los abogados de la familia.

 

 

La deuda por la que se subasta la marca Trulalá tiene que ver con una deuda a partir de una causa laboral. Según indicó la Justicia, el remate se realizará el próximo 21 de junio a las 10 de la mañana y la cifra de arranque asciende a 11.629 pesos para pago de gastos y comisiones judiciales.

La Justicia tiene embargados los derechos y las acciones de la marca, y eso es lo que se subasta en menos de dos semanas. De esta manera, la familia Cánovas perderá todos los derechos sobre el nombre Trulalá.

«Ellos pueden sacarse otra marca, con cualquier otro nombre y seguir trabajando», agregó por último el martillero Bailotti.

 

 

 

 

 

Acerca de Macarena Torres

Check Also

Por lesiones fue condenado a una pena de ejecución condicional

____ RÍO TERCERO// SEDE DE TRIBUNALES// Durante la jornada de hoy se llevó a cabo …

El Ojo Web
error: Contenido protegido