sábado , noviembre 26 2022
Inicio / Actualidad / La Justina avanza en su proyecto inmobiliario

La Justina avanza en su proyecto inmobiliario

RÍO TERCERO/ BARRIO LA JUSTINA/ Con el relanzamiento semanas atrás de la mano de la empresa Codesur, reconocida en la Provincia por los distintos desarrollos inmobiliarios en la ciudad de Córdoba, Villa María y Río Cuarto se empezaron los trabajos de la culminación de viviendas tradicionales, como así la comercialización de 127 casas.

Además, desde la empresa ofrecen un plan de financiación de 240 cuotas para casas, duplex y departamentos.«Somos una empresa desarrollista con un equipo de ventas propios con oficinas en el SUM de La Justina, somos nosotros mismos los que comercializamos, acompañados por algunas inmobiliarias de Río III», Severo Sosa puntualizó el director comercial.

Características del proyecto: Bernando Sosa, Presidente de la firma aclara: «El proyecto plantea en un inicio la construcción de 127 casas, las cuales ya comenzamos la construcción. Más adelante en la segunda etapa del barrio planeamos la construcción de más de 400 casas. Luego tenemos proyectado el inicio de un proyecto de 500 departamentos de 1 y 2 dormitorios, con amenities, estacionamiento, área de recreación y deportes».

Acerca de Redacción

Check Also

COMENZÓ «ÚNETE» EN LA VILLA

___   VILLA ASCASUBI / La Dirección de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ascasubi, …

El Ojo Web
error: Contenido protegido