sábado , octubre 16 2021
Inicio / Actualidad / La Justina relanzó su proyecto con una inversión final de 50 millones de dólares
Bernardo Sosa, directivo del grupo Codesur

La Justina relanzó su proyecto con una inversión final de 50 millones de dólares

RÍO TERCERO/ EMPRESARIA/ LOTEO LA JUSTINA/Anoche 25, en el SUM del barrio, con la presencia del Intendente de Río Tercero, Alberto Martino, el presidente del Ieral de la Fundación Mediterránea, Marcelo Capello y el empresarios Bernando Sosa y  el gerente de Ventas, Marketing y Comunicación, Severo Sosa del grupo Codesur, se llevó a cabo el relanzamiento del barrio La Justina.

Con la incorporación al nuevo proyecto del grupo Codesur. Bernando Sosa uno de los empresarios de la firma, indicó que la inversión total va a rondar los 50 millones de dólares. Se prevé terminar en el término de dos años 127 casas, 400 casas más, y el proyecto de 500 departamentos con amenities, estacionamiento, área de recreación y deportes.

 

PUBLICIDAD

 

Uno de los responsables de la forma Bernando Sosa, anoche en la presentación del lanzamiento de La Justina dialogó con el OJOWEB y comentó:

«Vamos hacer casas, duplex y departamentos. Serán unas 1.200 viviendas, que se desarrollarán entre los dos y siete años.  También por supuesto, disponemos de la venta de lotes. Las expectativas son vender entre 15 y 20 planes por mes. El punto de venta está en el barrio La Justina», aclará.

Para todos los productos de la Justina, serán financiados a 20 años o 240 cuotas, con financiación propia, no habrá entrega inicial. El valor de la cuota ronda hoy los 15 mil pesos y son actualizados por el índice de la construcción. Las primeras unidades son de 65 metros,con dos dormitorios, dos baños, cochera y tendrán un valor de propiedad de 3,5 millones y medio, explica el empresario.

En tanto sobre las infraestructuras del barrio declaró: «En cuanto en la primera de etapa las obras de cloacas están, sólo falta la conexión, tiene alumbrado público, en tanto el gas no tenemos pero estamos trabajando con la Municipalidad para incorporarlo. En tanto, los amenites son cancha de tenis, una  pileta de natación y un SUM comunitario».

PUBLICIDAD

 

Acerca de Redacción

Check Also

Carezzano y Labat explican lo ocurrido con los paneles solares del nuevo hospital

__ RÍO TERCERO// NUEVO HOSPITAL// La legisladora departamental Laura Labay y la concejal del bloque …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
El Ojo Web