miércoles , noviembre 30 2022
Inicio / Actualidad / La Juventad radical de Río Tercero colecta útiles escolares
La colecta de útiles nuevos y usados para repartir a los más necesitados es promovida su acción por la Juventud Radical de la ciudad de Río Tercero

La Juventad radical de Río Tercero colecta útiles escolares

RÍO TERCERO/ COLECTA DE ÚTILES ESCOLARES.  Jóvenes de la Juventud Radical de la ciudad, que tiene como presidente a Agustín Furbatto, organizan una colecta de útiles escolares, para los más necesitados. Pueden donar útiles escolares nuevos y usados.

Agustín Furbatto, el joven político que preside la JR Circuito Río Tercero

Agustín Furbatto comenta que: “Bajo el lema “¡Queremos que los niños de la ciudad arranquen el año con la mochila llena!” el grupo de jóvenes invita a la comunidad a donar útiles que ya no uses, puede serle de utilidad a otro. Comunicate con nosotros, juntos, podemos hacerlo posible.”

El joven militante cuenta sobre el tema: “Sabemos que tienen un alto costo, y le pedimos la donación de  guardapolvos, lapiceras, cartucheras, todo útil que sirva para empezar las clases. No hace falta que sea nuevo, puede ser material usado”

En caso de donación comunicarse al teléfono 3571 611117 o al facebook: Juventud Radical Río Tercero

Fnalmente Furbatto aclara: «además receptamos calzado en buen estado que es súper necesario para los chicos del colegio. Esta colecta está destinada a chicos de la escuela: jardín, primaria y secundaria.»

Acerca de Redacción

Check Also

¿Fin del conflicto?: nueva escala salarial para los equipos de Salud a partir del 1° de diciembre

____   PROVINCIA DE CÓRDOBA / SALUD / Luego de una nueva reunión entre la …

El Ojo Web
error: Contenido protegido