domingo , octubre 25 2020
Inicio / Actualidad / La juventud radical local «en cada rincón, luchando por la igualdad»
La juventud radical se hizo presente en el barrio Héroes de Malvinas, para apoyar la campaña de la Lucha Contra la Violencia de Género

La juventud radical local «en cada rincón, luchando por la igualdad»

RÍO TERCERO.  La juventud radical de Río Tercero, bajo el lema «en cada rincón, luchando por la igualdad» organizó el «Río Tercero al aire Libre», el domingo pasado en el marco de una jornada de la Lucha contra la Violencia de Género. El próximo domingo está previsto en la plaza principal de barrio Acuña.

RÍO TERCERO AL AIRE LIBRE. Agustín Furbatto, presidente de la Juventud local explica: «Somos una juventud activa, que lucha por la igualdad de género, que no quiere mas mujeres muertas por violencia machista, y que tiene bien claro que hacer silencio y mirar para otro lado es un acto de complicidad. Todos juntos le decimos #NoaLaViolenciaDeGénero».

Unos 15 jóvenes se hicieron presente en el barrio Héroes de Malvinas, donde hubo castillos inflables, además de varios juegos para chicos. La gran novedad es pintar una heladera y dejarla en la plaza, para que la gente depósite libros y así los vecinos participen de la lectura gratuitamente.

M
El intendente Alberto Martino, acompañó al grupo de jóvenes radicales a la campaña

 

Acerca de Justo Dagorret

Check Also

El Gobierno abrirá las fronteras para el ingreso de turistas de países limítrofes

ARGENTINA / TURISMO / Lo confirmó el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *